Los profesionales que se enfrentan diariamente a distintas afecciones respiratorias tienen un aliado en PUROH para la mejora del aire de sus pacientes con enfermedades respiratorias.
La contaminación del aire es de por sí una causa importante de problemas respiratorios y exacerba los síntomas en pacientes con afecciones respiratorias existentes. PUROH ofrece una tecnología que ayuda a las personas con problemas respiratorios a respirar un aire más sano y reducir el riesgo de complicaciones respiratorias.
PUROH no es un purificador de filtro convencional sino un revolucionario sistema de purificación de aire que utiliza Open-Air Factor, la reacción que se inicia en las capas altas de la atmósfera y llega al suelo en forma de radicales que limpian y descontaminan.
PUROH ha conseguido replicar este fenómeno natural en un pequeño dispositivo, inocuo pero eficaz. PUROH mineraliza las partículas del aire como alérgenos, y compuestos orgánicos volátiles (COV) y elimina los microorganismos patógenos desnaturalizando su membrana exterior. Esta tecnología garantiza que el aire que respiran sus pacientes esté libre de contaminantes nocivos que pueden desencadenar asma, alergias u otros problemas respiratorios.