La prevención de contagios nosocomiales en los laboratorios de análisis siempre ha sido un foco de atención en el sector sanitario. Los filtros convencionales HEPA no funcionan en un entorno con entrada de clientes con patologías diversas cada pocos minutos, y la ventilación continua no es sostenible por su impacto en el consumo de energía.
Sin embargo, PUROH soluciona definitivamente este problema con otro abordaje: La tecnología de purificación de aire y superficies basada en la generación del Factor de Aire-Libre con los radicales hidroxilo OH. neutros.
Con un aparato muy pequeño y económico que emite una reacción radicalaria desinfectante, PUROH consigue la eliminación de los patógenos nosocomiales más frecuentes en los entornos de atención médica: coronavirus, rinovirus, influenza, virus sincitial, bacterias, hongos, etc.
Esta reacción es conocida desde hace tiempo como eficaz y natural ya que se produce de forma habitual en las capas altas de la atmósfera en un proceso natural llamado Oxidación Avanzada. PUROH consigue la generación de estos radicales con una reacción en cadena efectiva e inocua. Múltiples estudios clínicos realizados avalan estos resultados.
PUROH no afecta a ningún producto o instrumental usado en la clínica, a pesar de oxidar los patógenos puesto que se basa en radicales neutros, a diferencia de los ionizadores.
PUROH purifica de forma inocua y efectiva de forma continua. No se trata de un filtro que tenga que hacer pasar todo el aire de riesgo por el filtro antes del siguiente foco de riesgo. En el tiempo que media, sólo se ha podido filtrar una pequeña fracción del aire, sin mencionar que no actúan en superficies, el ruido, precio y posterior manipulación del filtro.
La tecnología tiene el certificado de Medical Device en la FDA y en la UE. Consulte sus especificaciones o contacte con nosotros para una explicación más detallada de sus ventajas.
Los laboratorios de análisis son unos de los principales beneficiarios de esta tecnología. PUROH reduce la posibilidad de los centros sanitarios de actuar como posibles vectores de transmisión de contagios. Además de aumentar la seguridad de sus profesionales y clientes tiene un beneficio económico por menores bajas, y mejora en la imagen, que puede comunicar con nuestro material si lo desea.