Los centros de yoga han padecido muchísimo durante la pandemia. Aparte de las restricciones de la administración, los clientes han bajado por el miedo a contagio. Existe una innovación simple que va a ayudar enormemente en este sentido. PUROH es un aparato que higieniza través del Factor de Aire-Libre. Aparte del coronavirus, protege de patógenos en general: los virus y bacterias más comunes que se contagian en lugares públicos. Además, los centros de yoga padecen especialmente de contaminaciones por hongos y patógenos de la dermis.
PUROH es una tecnología natural muy barata y asequible que le garantiza reducir drásticamente el nivel de riesgo de contagio en el centro. Aparte, mejora el aire neutralizando los olores. No filtra, es sencillamente como cuando el yoga se realiza al aire libre.
Nuestra tecnología de purificación de aire y superficies (muy importante en los centros) se basa en radicales OH. Es la más eficaz e inocua. Es la más eficaz e inocua ya que se produce de forma habitual en las capas altas de la atmosfera en el proceso natural llamado Oxidación Avanzada. Con PUROH hemos conseguido dominar la generación de estos radicales a través de una reacción en cadena a partir de peróxido. Olvídese de filtros HEPA y otras tecnologías similares. Los filtros son inadecuados para un movimiento tan fluctuante de gente además de su ruido, volumen e ineficacia.
El nivel de satisfacción de los yogis aumentará porqué les garantizará un espacio de sala libre de patógenos y por la mejora del ambiente, aire fresco, natural. En caso de desearlo le podemos facilitar material de merchandising que comunique estos beneficios al público.
Puede encontrar todos los estudios clínicos en este enlace, así como una descripción más detallada de la tecnología a nivel microbiológico. La tecnología ya tiene el certificado de Medical Device en la FDA y en la UE.
Puroh es transportable para utilizarlo en retiros o en cualquier otro local.
Productos Relacionados: Puroh Room, Puroh Lift, Puroh Wellis, K7 OH