Hasta ahora los métodos tradicionales de higienización de servicios era la colocación de dispositivos que suministran una dosis periódica de producto limpiador y ambientador. Se consigue una sensación de limpieza y frescura, pero la única manera de garantizar la total higiene en los servicios públicos o institucionales es a través de la limpieza con productos químicos.
Ahora las empresas de desinfección y sanitización de inodoros y urinarios públicos disponen de una nueva herramienta revolucionaria que ataca el problema en origen en vez de camuflarlo. Se trata de PUROH, un dispositivo que garantiza clínicamente la desinfección del aire y superficies y además previene los contagios más frecuentes.
Se trata de una tecnología de purificación basada en el Factor de Aire-Libre. Es una generación de radicales OH. neutros llamada el detergente natural porqué se produce de forma habitual en las capas altas de la atmosfera en el proceso natural llamado Oxidación Avanzada. PUROH ha conseguido dominar la generación de estos radicales con una reacción en cadena de forma efectiva e inocua.
A partir de una leve ozonificación de un cartucho de peróxido de hidrógeno, PUROH emite constantemente unos radicales que generan una reacción desinfectante en aire y superficies. Esta reacción se propaga a través de las partículas de vapor siendo muy adecuada su instalación en baños y servicios públicos.
Los métodos de filtración HEPA convencionales son ineficientes como solución para lugares con rotación continuada de usuarios, aparte que no desinfectan la superficie, hacen ruido y consumen. Los métodos químicos deben realizarse en horarios cuando no se permita el uso de los servicios puesto que necesitan una ventilación posterior al producir residuos tóxicos.
PUROH elimina, no camufla, los malos olores. Los compuestos orgánicos volátiles (COVs) son los responsables químicos que llegan hasta nuestro sistema olfativo. PUROH mineraliza estos compuestos presentes en el aerosol propio de estos lugares, hasta convertirlos en sustancias inocuas como oxígeno, agua o carbonatos solubles.
PUROH no necesita de un gran ventilador para extraer o circular el aire, con lo cual su consumo es prácticamente negligible, haciéndolo muy sostenible. EL ruido es imperceptible y su precio muy económico.
Al no incorporar ningún difusor de aroma o ambientador puede instalarse en cualquier espacio para garantizar un ambiente libre de patógenos y de suciedad. En caso de desearlo le podemos facilitar material de merchandising que comunique estos beneficios al público
Puede encontrar todos los estudios clínicos en este enlace, así como una descripción más detallada de la tecnología a nivel microbiológico. La tecnología ya tiene el certificado de Medical Device en la FDA y en la UE.
Productos Relacionados: Puroh Room, Puroh Lift, K7 OH