PUROH: El Purificador de Aire Open-Air Factor – Un Potente Tratamiento Adyuvante para Enfermedades Respiratorias y Medida Preventiva para Contagios.
Somos una compañía preocupada por la salud del aire que respiramos. Nos gustaría presentarle un dispositivo de última generación diseñado para ayudar a pacientes con enfermedades respiratorias y para prevenir la severidad de los contagios, especialmente de sus pacientes con sistemas inmunológicos comprometidos.
Las enfermedades respiratorias son unas de las afecciones más comunes y debilitantes en todo el mundo, afectando a millones de personas cada año. Los pacientes con enfermedades respiratorias a menudo experimentan falta de aire, tos, silbido en el pecho y otros síntomas que pueden afectar significativamente su calidad de vida.
Además, los pacientes con sistemas inmunológicos comprometidos, como los ancianos, los niños y los enfermos, tienen un mayor riesgo de contraer enfermedades contagiosas. En estos casos, las medidas preventivas son cruciales para garantizar su salud y seguridad.
Aquí es donde entra en juego la nueva tecnología de purificación de aire. PUROH es un dispositivo basado en el conocido Open-Air Factor natural. Antes de la aparición de los antibióticos la medicina recomendaba a los pacientes, pasar temporadas en sanatorios. Esto era debido a que sospechaban el papel desinfectante del aire en estos lugares. Y no se equivocaban. Al aire abierto, en espacios con aire limpio y claro abundan los radicales hidroxilo neutros, producidos en las capas altas de la atmósfera y los causantes de la reacción en cadena llamada Open-Air Factor que curaba las patologías de aquellos enfermos.
Para superar las deficiencias de los filtros convencionales, PUROH se fijó en esta reacción natural y la ha conseguido replicar en un pequeño dispositivo, inocuo pero muy eficaz, sin apenas ruido ni consumo. PUROH mineraliza las partículas del aire como alérgenos, y compuestos orgánicos volátiles (COV) y elimina los microorganismos patógenos desnaturalizando su membrana exterior. Esta tecnología garantiza que el aire inhalado esté libre de contaminantes nocivos que pueden desencadenar asma, alergias y múltiples problemas respiratorios.
El dispositivo es portátil y fácil de usar, y cubre hasta 70 metros cuadrados, lo que lo convierte en una solución ideal para hogares o incluso espacios abiertos como salas de espera o áreas de tratamiento.
Además, el purificador PUROH de Open-air Factor ha sido rigurosamente probado y ha demostrado su eficacia en estudios clínicos internacionales. PUROH reduce un 99,9% de virus, bacterias y hongos en su radio de acción, pero lo importante es que en tests con control en espacios abiertos, PUROH era capaz de reducir la carga vírica y bacteriana presente en el aire y superficies. La tecnología ya tiene el certificado de Medical Device en la FDA y en la UE.
PUROH le ofrece una ayuda en sus tratamientos para mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Es una herramienta eficaz, segura y fácil de usar que puede ayudar a sus pacientes a reducir la frecuencia de contagios y a respirar un aire más limpio y reducir el riesgo de complicaciones respiratorias. Le recomendamos que considere incorporar esta tecnología en los planes de tratamiento de sus pacientes.
Si tiene alguna duda o quiere más información sobre el purificador PUROH, realizar alguna medición, o conocer con más detalle los estudios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Productos Relacionados: Puroh Room, Puroh Lift, Puroh Wellis