Como profesional que se enfrenta a distintas reacciones alérgicas de una multitud de pacientes, sabemos que aparte de intentar tratar la reacción del cuerpo con el arsenal terapéutico hoy en día disponible, una vez identificada el origen o causa, una recomendación básica es intentar evitar el contacto con el alergeno/s.
Como no siempre se dispone de una etiología clara, o bien al paciente le es difícil evitar la exposición a ese alergeno (casos donde existe una mascota en casa, ácaros o polvo, hongos del aire acondicionado, etc.) una buena práctica es intentar eliminar la mayor parte de éstos del entorno del alérgico. Hasta ahora las recomendaciones son entre otras, aspirar bien el hogar o lugar de trabajo, ventilar o usar filtros de aire, revisar y renovar los filtros en aires acondicionados o conductos de ventilación y usar productos sin compuestos orgánicos volátiles. Estas buenas prácticas llegan hasta un cierto umbral de protección, pero no siempre resultan efectivas ya que a veces el origen del alergeno no se puede evitar o se desconoce (componentes en productos de limpieza, cosméticos, composición del polvo doméstico, etc.).
Sin embargo, PUROH soluciona definitivamente este problema con otro abordaje: La tecnología de purificación de aire y superficies basada en la generación del Factor de Aire-Libre con radicales hidroxilo OH. neutros. Con un aparato portátil y económico que emite una reacción radicalaria desinfectante, PUROH consigue eliminar los alergenos más frecuentes: polen, hongos, desechos de ácaros, epitelios de animales, COV’s (Compuestos orgánicos volátiles) como el formaldehído y otros compuestos químicos. PUROH mineraliza los COV’s en una reacción de cuatro etapas, transformándolos en compuestos inocuos como el oxígeno, agua o carbonatos solubles.
Esta reacción es conocida desde hace tiempo ya que se produce de forma habitual en las capas altas de la atmósfera en un proceso natural llamado Oxidación Avanzada. PUROH consigue la generación de estos radicales a partir de peróxido de hidrógeno con una reacción en cadena efectiva e inocua. Múltiples estudios clínicos realizados avalan estos resultados.
La tecnología tiene el certificado de Medical Device en la FDA y en la UE.
PUROH purifica de forma continua. Por tu tamaño se adapta al coche. Se puede transportar al lugar de trabajo. No se trata de un purificador de aire con filtros porqué estos son incapaces de hacer circular todo el aire de un hogar de forma rápida sin ser muy caros ruidosos y grandes. Además, no eliminan los alérgenos depositados en las superficies.
Si lo desea estaremos encantados en hacerle una demostración de su funcionamiento, por si quisiera ofrecer esta ventaja a sus pacientes.
Productos Relacionados: Puroh Room, Puroh Lift, Puroh Wellis