Síguenos en :

Transporte Público

Transporte Público

Si usted es responsable de la seguridad y prevención de riesgos para la salud en algún tipo de transporte público le interesa conocer la nueva tecnología desarrollada por PUROH.

Como todos sabemos, el transporte público puede estar abarrotado, con pasajeros muy cerca unos de otros. Esto crea un entorno en el que los virus y las bacterias puedan propagarse fácilmente de una persona a otra. Además, el aire dentro de los vehículos de transporte público puede estar lleno de contaminantes como polvo, humo y gases de escape de otros vehículos o de su propia combustión.

La desinfección de los medios de transporte se produce generalmente por la noche o entre viajes según distintos protocolos. La mayoría de veces la desinfección se realiza a través de agentes químicos u ozono, los cuales a pesar de una buena ventilación pueden dejar residuos tóxicos. Además, después del primer viaje, ya no es posible garantizar una buena higiene que prevenga el riesgo de contagio o contaminantes.

Según algunos estudios, dentro de los vehículos se produce una acumulación de 10 veces más polución que en el aire exterior. Hoy en día esto es fácil de detectar con medidores de micropartículas y de compuestos orgánicos volátiles (COV’s).

Para solucionar este problema, PUROH ha ideado una nueva tecnología de desinfección constante, activa y natural. PUROH encontró la respuesta en la naturaleza. El Factor de Aire-Libre es un proceso de desinfección que se produce en las capas altas de la atmosfera a partir de la energía solar, el oxígeno y el vapor de agua. Se llama el detergente natural. PUROH ha conseguido replicar el Open-Air Factor en un dispositivo que utiliza radicales hidroxilo neutros para purificar el aire, destruyendo contaminantes, COV y patógenos. Esta tecnología ha demostrado ser eficaz contra virus, bacterias y hongos según estudios clínicos internacionales y ayuda a reducir el riesgo de contagio en el transporte público.

El uso de módulos de PUROH en el transporte público puede ayudar a proporcionar un entorno más seguro y saludable tanto para los pasajeros como para los conductores durante cada trayecto, ya que su desinfección es activa en aire y superficies. Mejorará la calidad del aire respirado y reducirá considerablemente el riesgo de contagio de virus y bacterias, tanto por inhalación como por contacto, contribuyendo a la seguridad de pasajeros y conductores.

En resumen, el riesgo de contagio en el transporte público es una preocupación para muchas personas, especialmente en épocas de contagios. Sin embargo, mediante el uso de purificadores de aire basados en Open-Air Factor, podemos ayudar a reducir el riesgo de contagio y proporcionar un entorno más seguro y saludable para todos.

Los módulos PUROH se pueden acomodar en las cabinas de pasaje, escamoteadas en las salidas de ventilación o en el lugar que mejor se adapten, según circulación de aire, volumen, etc. Contacte con nosotros si quiere conocer como PUROH puede ayudar a mejorar la calidad del aire de su flota y en ofrecer un mejor servicio público.

 

Productos Relacionados: Puroh Room, Puroh Liftc

Usos Destacados

Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Compartir en :

Para cualquier duda, envíanos un mensaje

La calidad del aire que respiras es la garantía de una vida más sana.

Busqueda Avanzada​

Por favor espere mientras buscamos en la base de datos. Gracias…​

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors