Síguenos en :

Taxi

¿Sabe que el filtro de su coche deja pasar las micropartículas emitidas por los coches además de otros gases tóxicos? ¿Está preocupado por la seguridad de sus pasajeros y su propia salud mientras conduce durante todo el día en tráfico congestionado? ¿Quiere proporcionar un entorno más seguro y saludable para sus pasajeros y para usted? Si es así, le interesará lo que PUROH ha creado para usted: Un dispositivo portátil que le garantiza un aire saludable con el Factor de Aire-Libre.

Como taxista, está expuesto a todo tipo de contaminantes y compuestos orgánicos volátiles (COV) que pueden ser perjudiciales para su salud. Dentro del coche se producen niveles de contaminación 10 veces superiores al aire exterior por la acumulación de polución. Estos contaminantes pueden causar problemas respiratorios, alergias, dolores de cabeza y muchos problemas de salud. Además, también puede estar expuesto a enfermedades contagiosas de pasajeros que pueden tener gripe, resfriados u otras infecciones.

Instalar PUROH le ayudar a crear un ambiente seguro y saludable en su taxi. No es un filtro. Los filtros portátiles que habrá visto son incapaces de renovar el aire entre cada carga de pasaje. La entrada de contaminantes dentro del coche es muchas veces superior a la capacidad de estos mini-filtros. Por eso PUROH tras estudiar cómo podía solucionar esta situación encontró la respuesta en la naturaleza. El Factor de Aire-Libre es un proceso de desinfección que se produce en las capas altas de la atmosfera a partir de la energía solar, el oxígeno y el vapor de agua. Lo llaman el detergente natural. PUROH ha conseguido replicar este proceso en un pequeño dispositivo que destruye los microorganismos químicamente: Los contaminantes nocivos, las micropartículas de los Diesel, y los olores del aire. Esto significa que usted y sus pasajeros respirarán aire más limpio y fresco, lo que puede ayudar a reducir el riesgo de problemas respiratorios y alergias. Nunca más necesitará un ambientador.

Además, el dispositivo también puede ayudar a prevenir la propagación de enfermedades contagiosas. El Factor de Aire-Libre es letal para los virus y bacterias del aire, pero es inocuo para personas y animales o que reduce el riesgo de infección para usted y sus pasajeros. Esto es especialmente importante durante la temporada de gripe o durante una pandemia.

No espere más para instalar PUROH en tu taxi y marque la diferencia. Este dispositivo es fácil de usar y se puede conectar al encendedor de cigarrillos de su automóvil. También es liviano y portátil, por lo que puede llevarlo a donde quiera que vaya. ¡Protéjase a usted y a sus pasajeros de contaminantes nocivos y enfermedades contagiosas invirtiendo hoy en este equipo esencial!

¡Ordene su dispositivo purificador de aire portátil ahora y respire mejor mientras conduce!

 

Productos Relacionados: Puroh Room, Puroh Lift

Compartir en :

Para cualquier duda, envíanos un mensaje

La calidad del aire que respiras es la garantía de una vida más sana.