PUROH es un aparato pequeño, económico, pero que garantiza la higiene constante en su local. De la sala y de la manipulación de alimentos. No encontrará nada así en el mercado.
Es un aparato que desinfecta a través de un proceso que se llama el detergente natural de la atmósfera. No sólo protege del coronavirus sino de los virus y bacterias más comunes en los locales de restauración. Las que se dan en contaminaciones típicas de cocinas. Aparte mejora el aire neutralizando los olores. Es como si el restaurante tuviera siempre ventanas abiertas al campo.
Una diferencia importante es que esta reacción de Aire-Libre o detergente natural emite unos radicales que higienizan también las superficies. Con PUROH hemos conseguido dominar la generación de estos radicales a través de una reacción en cadena a partir de peróxido. Es la más eficaz e inocua ya que se produce de forma habitual en las capas altas de la atmosfera en el proceso natural llamado Oxidación Avanzada. Dispone de una descripción más detallada de la tecnología en este enlace.
La tecnología ya tiene el certificado de Medical Device en la FDA y en la UE.
Tiene aplicación a toda la cadena alimentaria. Olvídese de filtros HEPA y otras tecnologías similares. Los filtros son inadecuados para evitar contaminaciones además de su ruido, volumen e ineficacia. Es materialmente imposible filtrar el aire del bar con la entrada constante de clientes. En cambio, nosotros actuamos incluso en las superficies.
Esta tecnología tiene beneficios inmediatos para mejorar los resultados en controles sanitarios. El nivel de satisfacción de sus clientes va a aumentar no solo por garantizarles un espacio de sala libre de patógenos, sino porqué van a notar la mejora inmediata del ambiente, como el aire fresco y natural. En caso de desearlo le podemos facilitar material de merchandising que comunique estos beneficios al público.
Productos Relacionados: Puroh Room, Puroh Lift, K7 OH