Vivir en una casa con malos olores puede ser una experiencia muy frustrante. No siempre podemos identificar el origen ni tampoco eliminarlo. A menudo el olor es de un desagüe que no funciona, otras veces el olor es por la aparición de moho y hongos por humedad, o debido a problemas estructurales o de ventilación. Es importante identificarlo y solucionarlo. Los olores son compuestos químicos volátiles que indican la presencia de un gas, que puede ser dañino para la salud a la vez que nos disminuye enormemente la calidad de vida.
Muchas veces optamos por camuflarlo con ambientadores, pero solamente estamos engañándonos ya que seguimos respirando estos Compuestos Orgánicos Volátiles (COV’s) que afectan nuestra salud.
Pero, ¿y si hubiera una solución que pudiera proporcionarle aire fresco y limpio y eliminar los contaminantes nocivos?
Un grupo de científicos identificó como la calidad del aire que respiramos tiene una influencia determinante en la salud de las personas, ya que llegamos a respirar 10 mil litros de aire al día. Tras un tiempo de investigación, encontraron la solución en la naturaleza. En las capas altas de la atmósfera se genera una reacción que produce el llamado “detergente natural”. Este proceso de Factor de Aire-Libre se encarga de limpiar los contaminantes mediante un proceso reactivo alimentado por la luz solar, y el oxígeno y vapor de agua.
PUROH es un producto revolucionario que replica este mismo proceso utilizando una tecnología avanzada que descompone los productos químicos nocivos y los contaminantes del aire. PUROH produce una reacción en cadena efectiva y natural que los convierte en sustancias inocuas como oxígeno convirtiendo a su hogar en un espacio saludable, incluso si vive cerca de áreas contaminadas.
EL sistema de PUROH es natural y activo. Natural porqué es como estar ventilando sin la incomodidad de temperatura, ruido, o entrada de polución y activo porqué está actuando constantemente y crea una barrera reactiva de protección a su alrededor.
PUROH no es un filtro convencional porque estos necesitan hacer pasar el aire por un conducto, y la aspiración genera ruido, y su motor consume mucha energía, sin mencionar que se deben cambiar a menudo.
PUROH y su Factor Aire-Libre ha demostrado su eficacia en múltiples estudios clínicos en eliminar una amplia gama de compuestos volátiles y olores además de los principales patógenos infecciosos. La tecnología ya tiene el certificado de Medical Device en la FDA y en la UE.
No permita que el aire contaminado y los olores afecten su salud y bienestar. Pruebe PUROH hoy y experimente los beneficios del aire fresco y limpio en su hogar. Sin apenas ruido, con un consumo inapreciable, es compacto y portátil para que incluso lo pueda instalar el coche. Diga adiós a los contaminantes nocivos y hola a una vida más saludable y feliz.
Productos Relacionados: Puroh Room, Puroh Lift, Puroh Wellis