Síguenos en :

Niños

Niños

El aire limpio y saludable es esencial para mantener una buena salud, especialmente para bebés y niños pequeños que son más vulnerables a problemas respiratorios y otros problemas de salud. PUROH ofrece una solución para mejorar la calidad del aire y aumentar la protección en los hogares con bebés o niños pequeños.

Los bebés y los niños pequeños son más susceptibles a los problemas respiratorios y otros problemas de salud porqué su sistema defensivo aún se está desarrollando, y la exposición a sustancias químicas nocivas y contaminantes en el aire puede exacerbar sus condiciones. La contaminación del aire doméstico es un problema importante, con muchas fuentes de contaminación presentes en el hogar, incluidos productos de limpieza, ambientadores y humos de cocina.

Un grupo de científicos estuvo trabajando durante la pandemia en buscar una protección para los hogares con bebé o niños. Tras un tiempo de investigación, encontraron la solución en la naturaleza. En las capas altas de la atmósfera se genera una reacción que produce el llamado “detergente natural”. Este proceso de Factor de Aire-Libre se encarga de limpiar los contaminantes mediante un proceso reactivo alimentado por la luz solar, y el oxígeno y vapor de agua.

PUROH es un producto revolucionario que replica este mismo proceso utilizando tecnología avanzada para eliminar los patógenos, los productos químicos nocivos y los contaminantes del aire. PUROH produce una reacción en cadena efectiva y natural que descompone los compuestos químicos y mata los patógenos presentes en el aire, haciéndolos inofensivos.

EL sistema de PUROH es natural y activo. Natural porqué es como estar ventilando sin la incomodidad de temperatura, ruido, o entrada de polución y activo porqué actúa en superficies y crea una barrera reactiva de protección a su alrededor.

PUROH no es un filtro convencional porque estos necesitan hacer pasar el aire por un conducto, y la aspiración genera ruido, y consumo. Los filtros no actúan sobre las superficies donde los patógenos pueden permanecer largo tiempo, y son ineficaces cuando hay movimiento de personas: familiares, asistentes, o visitas

PUROH ofrece numerosos beneficios para los hogares con bebés o niños pequeños, que incluyen:

  • Calidad del aire mejorada: PUROH elimina los productos químicos nocivos, los contaminantes y los patógenos del aire, lo que lo hace seguro para bebés y niños pequeños y para toda la familia. Esto puede mejorar la salud respiratoria y reducir el riesgo de desarrollar problemas respiratorios y otros problemas de salud.
  • Bienestar mejorado: el aire limpio y saludable mejorar el bienestar respiratorio de los bebés y los niños pequeños y mejora su calidad de vida en general.
  • Este método de prevención de contagios, evitará el uso excesivo de medicamentos en estas etapas de la vida.
  • La tecnología no interfiere en el desarrollo de su sistema inmune puesto que, al reducir la carga vírica y bacteriana de su entorno, sólo hace que una menor exposición no desencadene reacciones exageradas e innecesarias.

 

PUROH representa un cambio de juego en el mundo de la purificación del aire y ofrece numerosos beneficios para los hogares con bebés o niños pequeños. Con este dispositivo, los bebés y los niños pequeños pueden respirar aire limpio y saludable, lo que puede mejorar su salud respiratoria, reducir el riesgo de otros problemas de salud, mejorar su bienestar y mejorar su calidad de vida en general.

Si te preocupas por la salud y el bienestar de tus hijos, PUROH es un producto imprescindible para tu hogar.

 

Productos Relacionados: Puroh Room, Puroh Lift, Puroh Wellis

Compartir en :

Para cualquier duda, envíanos un mensaje

La calidad del aire que respiras es la garantía de una vida más sana.

Busqueda Avanzada​

Por favor espere mientras buscamos en la base de datos. Gracias…​

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors