Vivir en el campo a veces no es tan maravilloso. En los entornos rurales existe mucha contaminación producida por una variedad de factores: El abonado con estiércol o químico, los tratamientos con pesticidas, los vertidos tóxicos de las granjas, … todas estas acciones conllevan un empeoramiento de la calidad del aire en los hogares cercanos. Convivir con estos olores no sólo es molesto y disminuye su calidad de vida, sino que puede acarrear serios problemas para la salud. Pero, ¿y si hubiera una solución que pudiera proporcionarle aire fresco y limpio y eliminar los contaminantes nocivos?
Un grupo de científicos identificó como la calidad de este aire que respiramos tiene una influencia determinante en la salud de las personas, ya que llegamos a respirar 10 mil litros de aire al día. Tras un tiempo de investigación, encontraron la solución en la naturaleza. En las capas altas de la atmósfera se genera una reacción que produce el llamado “detergente natural”. Este proceso de Factor de Aire-Libre se encarga de limpiar los contaminantes mediante un proceso reactivo alimentado por la luz solar, y el oxígeno y vapor de agua.
PUROH es un producto revolucionario que replica este mismo proceso utilizando una tecnología avanzada que descompone los productos químicos nocivos y los contaminantes del aire. PUROH produce una reacción en cadena efectiva y natural que los convierte en sustancias inocuas como oxígeno convirtiendo a su hogar en un espacio saludable, incluso si vive cerca de áreas contaminadas.
EL sistema de PUROH es natural y activo. Natural porqué es como estar ventilando sin la incomodidad de temperatura, ruido, o entrada de polución y activo porqué actúa en superficies y crea una barrera reactiva de protección a su alrededor.
PUROH no es un filtro convencional porque estos necesitan hacer pasar el aire por un conducto, y la aspiración genera ruido, y consumo. Los filtros no actúan sobre las superficies donde se depositan los contaminantes, y son ineficaces si el espacio no es estanco o hay tránsito humano.
PUROH y su Factor Aire-Libre ha sido probado y demostrado su eficacia en eliminar una amplia gama de contaminantes, incluidos humo, compuestos orgánicos volátiles (COV), virus y bacterias. Puede ser que usted ya se haya acostumbrado al olor de la contaminación y no le dé importancia, pero ese olor proviene de estos compuestos tóxicos. Ahora imagine respirar aire fresco y limpio, libre de contaminantes.
No permita que el aire contaminado afecte su salud y bienestar. Pruebe PUROH hoy y experimente los beneficios del aire fresco y limpio en su hogar. Sin apenas ruido, con un consumo inapreciable, es compacto y portátil para que incluso lo pueda instalar el coche. Diga adiós a los contaminantes nocivos y hola a una vida más saludable y feliz.
Productos Relacionados: Puroh Room, Puroh Lift, Puroh Wellis