Síguenos en :

Sensibilidad Química General y Fibromialgia

Sensibilidad Química General y Fibromialgia

El Síndrome de Sensibilidad Química General (GCSS) por sus siglas en inglés es una condición debilitante que afecta a un número significativo de personas. Es una condición en la que los pacientes experimentan síntomas graves como dolores de cabeza, náuseas, mareos y fatiga cuando se exponen incluso a niveles bajos de sustancias químicas presentes en su entorno.

Un grupo de científicos fue abordado por personas con este síndrome, para ver si podían dar con una solución a sus problemas. Tras un tiempo de investigación, encontraron que la solución estaba en la naturaleza. En las capas altas de la atmósfera se genera una reacción que produce el llamado “detergente natural”. Este proceso de Oxidación Avanzada se encarga de limpiar los contaminantes mediante un proceso reactivo alimentado por la luz solar, y el oxígeno y vapor de agua.

De esa evidencia ha salido PUROH, un dispositivo que replica esta misma reacción limpiadora de la atmósfera para eliminar los Compuestos Orgánicos Volátiles (COV’s) que provocan estas respuestas exageradas en los pacientes con Síndrome de Sensibilidad Química General.

Hasta ahora los pacientes de GCSS a menudo se ven obligados a evitar lugares públicos, entornos de trabajo e incluso sus hogares debido a las sustancias químicas tóxicas presentes en el aire. Esto puede tener un impacto significativo en su calidad de vida y, a menudo, conduce al aislamiento social y la depresión.

Ahora con PUROH va a conseguir varios objetivos:

  • Una calidad del aire mejorada: PUROH elimina los productos químicos nocivos y los contaminantes del aire, lo que hace que sea seguro respirar para los pacientes de GCSS.
  • Alivio de los síntomas: los pacientes de GCSS a menudo experimentan síntomas graves como dolores de cabeza, náuseas y mareos cuando se exponen a productos químicos. La capacidad de PUROH para eliminar estos químicos puede aliviar estos síntomas.
  • Mayor calidad de vida: al eliminar la necesidad de que los pacientes de GCSS eviten los lugares públicos y los entornos de trabajo, PUROH puede mejorar significativamente su calidad de vida.
  • Solución no invasiva: a diferencia de los medicamentos u otros tratamientos médicos, el purificador de aire es una solución no invasiva que no requiere medicamentos ni cirugía.

 

PUROH es un producto revolucionario que ofrece una solución para los pacientes con GCSS. Proporciona alivio de los síntomas, mejora la calidad del aire y aumenta la calidad de vida de quienes padecen esta afección.

PUROH y su Factor Aire-Libre ha demostrado su eficacia en múltiples estudios clínicos en eliminar una amplia gama de compuestos volátiles y olores además de los principales patógenos infecciosos. La tecnología tiene el certificado de Medical Device en la FDA y en la UE.

Con este dispositivo, los pacientes de GCSS pueden disfrutar de sus hogares, lugares de trabajo y espacios públicos sin temor a la exposición a productos químicos nocivos. PUROH es un aparato pequeño, y de bajo consumo. Los que padecen este síndrome pueden llevar siempre a PUROH con ellos, porqué es portátil y se ha diseñado para poderlo conectar incluso en el coche.

 

Productos Relacionados: Puroh Room, Puroh Lift, Puroh Wellis

Compartir en :

Para cualquier duda, envíanos un mensaje

La calidad del aire que respiras es la garantía de una vida más sana.

Busqueda Avanzada​

Por favor espere mientras buscamos en la base de datos. Gracias…​

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors