Un aire limpio y saludable libre de patógenos es esencial para mantener una buena salud, especialmente si convive con alguien enfermo o personas con su sistema inmune comprometido. En estas ocasiones se está más susceptible a contagios y problemas respiratorios. PUROH se ha diseñado para ofrecer una solución que mejore la calidad del aire y alivie la situación de los hogares con personas de riesgo.
Las personas con un sistema inmune menos eficaz, o expuestas a mayor riesgo de contagio deben tomar más precauciones que la población general. Lavarse las manos frecuentemente, evitar compartir objetos personales, mantener una buena ventilación y limpiar las superficies, o usar mascarillas pueden ser medidas aconsejables.
Tras toda la problemática surgida por la pandemia, un grupo de científicos estuvo analizando como ofrecer una solución que protegiera a este colectivo. Tras un tiempo de investigación, encontraron que la solución estaba en la naturaleza. En las capas altas de la atmósfera se genera una reacción que produce el llamado “detergente natural”. Este proceso de Oxidación Avanzada se encarga de limpiar los contaminantes mediante un proceso reactivo alimentado por la luz solar, y el oxígeno y vapor de agua.
PUROH es un producto revolucionario que replica este mismo proceso utilizando tecnología avanzada para eliminar los productos químicos nocivos, los contaminantes y los patógenos del aire. PUROH produce una reacción en cadena efectiva y natural que descompone los compuestos químicos y mata los patógenos presentes en el aire, haciéndolos inofensivos.
EL sistema de PUROH es natural y activo. Natural porqué es como estar ventilando sin la incomodidad de temperatura, ruido o entrada de polución, y activo porqué actúa en superficies y crea una barrera reactiva a su alrededor de protección.
PUROH no es un filtro convencional porque estos necesitan hacer pasar el aire por un conducto, y la aspiración genera ruido, y consumo. Los filtros no actúan sobre las superficies donde los patógenos pueden permanecer largo tiempo, y son ineficaces cuando hay movimiento de personas: familiares, asistentes, o visitas
PUROH ofrece numerosos beneficios para estos hogares:
- Protección contra los contagios: Se han realizado numerosos estudios clínicos que demuestran una eficacia total en la eliminación de virus, bacterias y hongos en el radio de acción de PUROH.
- Mejora de la calidad del aire: PUROH elimina los productos químicos nocivos, y contaminantes invisibles. Lo que observará es como mejora su salud respiratoria y reduce el riesgo de desarrollar problemas respiratorios y enfermedades contagiosas.
- Mayor comodidad: PUROH es económico, pequeño, portátil con adaptador para el coche, no hace ruido y apenas consume.
PUROH representa un cambio de juego en el mundo de la desinfección y ofrece numerosos beneficios en casos como el descrito. Con este dispositivo, todo el mundo puede disfrutar de un aire limpio y saludable, lo que puede mejorar su salud respiratoria, reducir el riesgo de enfermedades contagiosas, mejorar su bienestar y mejorar su calidad de vida en general.
Si es usted un grupo de riesgo o le preocupa la salud y el bienestar de sus familiares enfermos, o sencillamente quiere protegerse de los efectos nocivos de los contaminantes, PUROH es un producto imprescindible para su hogar.
Productos Relacionados: Puroh Room, Puroh Lift, Puroh Wellis