La reciente pandemia ha puesto en el foco la necesidad de adoptar medidas de prevención de riesgos para la salud en los espacios públicos. La desinfección química o por ozono, tiene limitaciones ya que la exposición a ellos o sus residuos es dañina para la salud. Los filtros HEPA convencionales y otras tecnologías similares son inadecuados para las salas de espectáculos por su ruido, volumen e ineficacia. Es materialmente imposible filtrar el aire, en lo que dura un espectáculo.
Sin embargo, PUROH soluciona definitivamente este problema con otro abordaje: La tecnología de purificación de aire y superficies basada en la generación del Factor de Aire-Libre. Con un aparato silencioso pequeño y de bajo consumo que emite una reacción radicalaria desinfectante, PUROH consigue la eliminación de los principales patógenos: Virus, bacterias y hongos.
Con esta tecnología tan asequible garantizamos que se reduce el nivel de riesgo de la sala, del público y de los trabajadores. Y sobre todo mejora el aire neutralizando los olores. Es como si el teatro tuviera siempre ventanas abiertas al campo.